0

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONDICIONES DE VENTA EN LOS SITIOS WEB  www.radio-taxi.es  y  www.paradas.radio-taxi.es


[Última actualización 28 de mayo de 2022]


1-GENERAL


Los términos y condiciones que se indican a continuación (en adelante, Condiciones Generales), regulan la navegación, acceso, registro, compra de servicios y el uso completo de todas y cada una de las páginas Web localizables bajo los dominios www.radio-taxi.es  y  www.paradas.radio-taxi.es, accediendo a través de una dirección IP situada dentro de territorio español, y sus respectivos subdominios y subdirectorios (en adelante, los Sitios Web), siendo estos dominios propiedad de MonApp S.L.U. provisto de CIF B-16667982 español (en adelante, el Titular).

Estas Condiciones Generales regulan asimismo el acceso, descarga y uso de cualquier otra información, textos, gráficos, fotos, imágenes, música, sonidos, aplicaciones informáticas o cuentas en cualesquiera plataformas sociales que sean creadas, diseñadas, promocionadas o difundidas por MonApp S.L.U. y a las que se puede acceder desde los Sitios Web o desde cualquier otra página o aplicación informática (en adelante, Contenidos). El uso de los Sitios Web atribuye a la persona la condición de usuario de la misma (en adelante, el Usuario) e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales así como de la Política de Privacidad  y la Política de Cookies, facilitadas por MonApp S.L.U. en los Sitios Web.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos del titular: MonApp S.L.U., CIF B-16667982. C/ Miguel Servet, 19 – 3ºB. C.P.: 07300 Inca (España). Correo electrónico: contacto@radio-taxi.es 

Mediante el acceso, visualización o utilización de los materiales o servicios accesibles en/o  a través de los Sitios Web o los Contenidos accesibles en/o a través de los mismos u otras páginas web o aplicaciones informáticas, el Usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas Condiciones Generales y demás documentos de cobertura legal.

MonApp S.L.U. se reserva el derecho de realizar cambios y actualizaciones de las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin obligarse a poner sobre aviso al Usuario. Estos cambios serán publicados en los Sitios Web y serán efectivos desde el momento de su publicación. Si el Usuario continúa usando nuestros servicios tras la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones Generales, ello implica automáticamente la aceptación y aplicación de las nuevas Condiciones a su condición de Usuario. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones Generales podrá renunciar dejando de acceder y/o de usar los Servicios y Contenidos.

El acceso a los Sitios Web es gratuito,  salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario. MonApp S.L.U. no se hace responsable de ningún coste ni problema derivado del proveedor de internet del Usuario.

2-SERVICIOS DE LOS SITIOS WEB


Los Sitios Web de MonApp S.L.U. podrán mostrar publicidad de terceros y otros contenidos que vinculan con páginas web de terceros. El Titular no puede controlar ni hacerse responsable de las prácticas y contenidos de las políticas de privacidad de terceros. Por favor, lea las políticas de privacidad de terceros para saber cómo recopilan y tratan sus datos de carácter personal.


MonApp S.L.U. recopila los datos necesarios para que el Usuario pueda utilizar nuestros Sitios Web y para que nosotros mantengamos y analicemos su funcionamiento, personalicemos su contenido y podamos llegar a mostrar anuncios contextuales.


Estas Condiciones Generales regulan el acceso y utilización de los Sitios Web que MonApp S.L.U. pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a dichos Sitios Web y Apps implica su aceptación sin reservas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

El Usuario que acceda a los Sitios Web está expresamente autorizado a la visualización de toda la información, la impresión y descarga parcial del contenido, única y exclusivamente si concurren las tres siguientes condiciones:

a) Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del Usuario. Se prohíbe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o de compilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohíbe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a una red local de Internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.

b) Que ninguno de los Contenidos expuestos o relacionados en los Sitios Web sean modificados de manera alguna por el Usuario.

c) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en los Sitios Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes o Contenidos que lo acompañan.

Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en los apartados anteriores a), b) y c), así como en cualquiera de los siguientes se reputará infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual, titularidad de MonApp S.L.U., y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que en su caso correspondan.

AVISO EDAD 14 AÑOS

MonApp S.L.U. quiere hacer constar en estas Condiciones Generales que, con arreglo a la legislación vigente en España -lugar de su domicilio social-, se considera que, tener al menos la edad de 14 años, es necesario para hacer un uso responsable de Internet. Así mismo, el Titular no se hace responsable del incumplimiento de esta consideración jurídica por parte del Usuario.

3-RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN TÉCNICA Y DEL DISPOSITIVO


MonApp S.L.U., a través de los Sitios Web, puede recopilar automáticamente y nunca de forma intrusiva, cierta información acerca del dispositivo (teléfono, tablet, etc.) del Usuario, incluyendo:

  • Idioma;
  • Código del país;
  • Operador proveedor de servicio de Internet;
  • Versión de Android, iOS o cualquier otro sistema operativo;
  • Información técnica del dispositivo relativa al modelo y espacio en disco.


REQUISITOS DE SISTEMA OPERATIVO:


Para poder utilizar y acceder a los Sitios Web, el Usuario debe disponer de un ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo portátil con conexión a Internet y que cumpla las especificaciones mínimas necesarias, conocidas como «Requisitos del software». La versión de la arquitectura de los Sitios Web puede sufrir actualizaciones periódicas para añadir compatibilidad con nuevas funciones y servicios en el sentido de mejorar siempre la experiencia del Usuario.


Los requisitos técnicos mínimos y el cumplimiento de las especificaciones necesarias son únicamente responsabilidad del Usuario. MonApp S.L.U. insta al Usuario a mantener sus dispositivos siempre actualizados con la última versión del sistema operativo del fabricante, de cara a mantener el óptimo funcionamiento de los Sitios Web y de la navegación on-line en general.


4-RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL


Los Sitios Web, desde la zona personal de Usuario registrado, pueden recopilar datos identificables personalmente con el Usuario, tales como su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, país, CIF, entre otros. El Usuario facilita directamente dicha información de manera voluntaria al registrarse como Usuario de alguno de los servicios de los Sitios Web.


Además, MonApp S.L.U. puede también recopilar información no identificable personalmente cuando el Usuario la facilita de manera directa, libre y voluntaria al solicitar información o contactar directamente con www.radio-taxi.es  o  www.paradas.radio-taxi.es  


Lea también el siguiente punto “Política anti Spam” de estas Condiciones Generales. Y para más información consulte nuestra Política de Privacidad en cualquiera de los Sitios Web.


5-POLÍTICA ANTI SPAM


El equipo de MonApp S.L.U. implementa y utiliza sistemas de comprobación de cuentas falsas (“fake”), “Bots” y/o Usuarios duplicados o fraudulentos, con el consecuente tratamiento de dicha información de manera legal, privada, individualizada y segura. Puede utilizar diversos mecanismos con el único fin de verificar cada una de las cuentas de Usuario, reservándose el derecho de bloquear y/o eliminar de forma temporal o definitiva, siempre irrevocable, las cuentas que no hayan sido verificadas correctamente a través de dichos mecanismos.

Las personas que reciben alguna/s de las comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónica, etc. de los Sitios Web, las reciben por los siguientes motivos:– Por registro on line desde nuestros Sitios Web.– Por registro on line desde páginas web de colaboradores.– Por solicitud de información sobre nuestros productos y servicios.– Por haber facilitado su información a alguno de nuestros Colaboradores o Empleados.

Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee, por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse de que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una «lista no contacto» que impide que se pueda dar de alta a cualquier dirección de correo incluída en la misma.

Por ello, si usted no quiere recibir nunca nuestras comunicaciones e impedir que alguien pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos nos remita un correo electrónico a contacto@radio-taxi.es indicando en el ASUNTO: «BAJA LISTA» y nosotros incluiremos en la «lista no contacto» aquella dirección desde la que se nos remita este correo electrónico. Siempre y cuando no se trate de una dirección de E-mail ligada a un Usuario registrado en los Sitios Web.

6-DISPONIBILIDAD Y FUNCIONAMIENTO

Los Sitios Web están disponibles y abiertos a cualquier persona que navegue por Internet. MonApp S.L.U. hará todos los esfuerzos razonables para que los Sitios Web estén disponibles y activos en todo momento. No obstante, los accesos se realizan a través de internet y redes móviles por lo que la calidad, disponibilidad y funcionalidad de los Sitios Web pueden verse afectadas por factores ajenos a MonApp S.L.U., no siendo su responsabilidad cualquier incidencia relacionada con proveedores de internet, redes, conexiones u otros elementos fuera de su alcance e influencia.

Por tanto, MonApp S.L.U. no puede hacerse responsable de la no disponibilidad -temporal, total o parcial- de los Sitios Web, ni de las dificultades o la imposibilidad de descargar o acceder a sus contenidos o servicios, ni de ningún otro fallo en el sistema de comunicación que pudiera provocar que no estén disponibles. Asimismo, MonApp S.L. tampoco se hace responsable del servicio técnico ni del mantenimiento de los dispositivos desde donde se accede a los Sitios Web.


7-LICENCIA, CESIONES Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL


Todas las marcas registradas, bases de datos y otros Derechos de Propiedad Intelectual de los Sitios Web, cualquiera que sea su naturaleza, así como el código y arquitectura software de los Sitios Web, son propiedad exclusiva de MonApp S.L.U.


El Usuario reconoce y acepta que: todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en los Sitios Web, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, toda imagen gráfica, marcas registradas, logotipos, nombres comerciales, algunos textos, críticas y comentarios, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, etc. pertenecen a MonApp S.L.U. como único propietario de los mentados Derechos.


Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los Contenidos y/o de los elementos insertados en los Sitios Web o en las páginas que los conforman, exclusivamente para un uso personal, privado y no lucrativo por parte del Usuario, siempre que en todo caso éste indique el origen y/o autoría de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo de copyright (©) y/o referencias a la propiedad industrial e intelectual del Titular, MonApp S.L.U.


En ningún caso el acceso a los Sitios Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos Derechos por parte de su Titular en beneficio del Usuario, salvo que se estableciese eventualmente y de forma expresa lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de los Sitios Web propiedad de MonApp S.L.U. no confieren al Usuario ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública -de los Sitios Web y sus Contenidos- distintos de los aquí expresamente previstos. Únicamente se otorga una licencia limitada, revocable y no exclusiva, de uso personal, no comercial, para recibir el contenido y las características de los servicios puestos a disposición a través de los Sitios Web de MonApp S.L.U. Esta licencia de uso permanecerá en vigor sólo mientras se mantenga una cuenta activa de Usuario con el objeto de acceder a la zona personal de usuario, en los Sitios Web del Titular, y permanezca activa y en vigor la suscripción a cualquiera de los servicios contratados con MonApp S.L.U. vía los Sitios Web.


Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y nombres de dominios y subdominios incluidos en los Sitios Web son propiedad exclusiva de MonApp S.L.U. El Usuario obtiene una Licencia de uso que no le otorga ningún derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y nombres de dominios y subdominios propiedad de MonApp S.L.U., con independencia de que sea para uso privado, comercial o no comercial.


MonApp S.L.U. podría estar utilizando textos, imágenes, citas u otros formatos, en sus Contenidos, siempre de uso libre, descargados on-line en Internet, y se compromete a mencionar de un modo u otro a cualquier tercera fuente que quiera, solicite y/o deba ser mentada, como requisito legal, en los Sitios Web así como a eliminar dicho Contenido bajo precepto legal o petición de su Tercero Titular. Las Leyes y la buena voluntad de MonApp S.L.U. le obligan a respetar la creación ajena también cuando sea de libre uso y/o difusión, en cualquiera de sus variantes. Si cualquier autor/a o reclamante quiere solicitar la eliminación, modificación -total o parcial- o mención de algún contenido propio del que los Sitios Web estén haciendo uso en cualquier momento, por favor, tenga la amabilidad de escribir un correo electrónico al E-mail contacto@radio-taxi.es identificándose y mencionando el Contenido o reclamación en cuestión -relacionándolo probatoriamente consigo mismo/a- para que nuestro departamento legal se ponga en contacto con el/la reclamante a la mayor brevedad posible.


8-LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


De acuerdo con lo permitido legalmente, en ningún caso se podrá hacer responsable a MonApp S.L.U. de ningún tipo de pérdidas o daños directos, indirectos, especiales o punitivos, derivados del uso o el acceso a los Sitios Web.


Asimismo, el Usuario acepta que, en la medida de lo permitido por la Legislación aplicable (garantía de devolución no justificada de cantidades dentro de los 15 días una vez realizado el pago de cualquier suscripción o servicio), el único y exclusivo derecho que le asiste frente a cualquier problema o insatisfacción con los Sitios Web, los Contenidos y los Servicios ofrecidos por MonApp S.L.U., será la cancelación o no renovación, comunicada manifiestamente, de cualquier suscripción/servicio contratado y el cese en el uso o el acceso a los mismos.


MonApp S.L.U. proporciona los materiales y gráficos contenidos en los Sitios Web sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. MonApp S.L.U. rechaza la existencia de cualquier garantía o condición implícita en la información allí contenida, incluyendo garantías de viabilidad comercial, de no infracción de la propiedad intelectual o de adecuación a cualquier objetivo específico.


En ningún caso MonApp S.L.U. o sus proveedores serán responsables de cualquier tipo de daños o perjuicios, incluyendo los derivados de una reducción de beneficios, de la interrupción del negocio o de una pérdida de información debida al uso o mal uso de los materiales contenidos en los servidores desde los que opera, incluso en el caso de que MonApp S.L.U. haya sido avisada de la posibilidad de tales daños o perjuicios. Además, MonApp S.L.U. no se hará responsable de ningún daño o alteración en los dispositivos ni hardware del Usuario como resultado de la navegación y acceso a los Sitios Web, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.


MonApp S.L.U. mantiene los Sitios Web operativos. No obstante, pueden surgir determinadas dificultades técnicas o realizar servicios de mantenimiento que pueden implicar interrupciones temporales. Por ello, MonApp S.L.U. no puede garantizar la disponibilidad permanente ni el funcionamiento continuo, la ausencia de virus o de otros elementos que puedan ocasionar cambios en el sistema o en los dispositivos, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, precisión, integridad y actualidad de la información contenida. En cualquier caso, MonApp S.L.U. ha realizado y realizará todos los ajustes técnicos necesarios y requeridos legalmente.


9-PLATAFORMA DE PAGOS, COMPRA Y SUSCRIPCIONES


MonApp S.L.U., el Titular, pone en conocimiento del Usuario que los Sitios Web utilizan la infraestructura o plataforma de pagos por internet proporcionada por “Stripe” en la gestión de compra y contratación de servicios y suscripciones por parte del Usuario. Las opciones de pago que MonApp S.L.U. pone a disposición del Usuario son, única y exclusivamente, las que “Stripe” como infraestructura económica de los Sitios Web le proporciona.

Sepa el Usuario al aceptar estas Condiciones Generales que, con respecto a las políticas de reembolso y/o desistimiento, MonApp S.L.U. se obliga, por la legislación europea -incluyente de la española- en vigor, con arreglo al derecho de reembolso, a devolver al Usuario la cantidad íntegra correspondiente al precio total del servicio dentro de los 15 días después de efectuado el pago por un servicio o suscripción. Siempre bajo la premisa de recibir, por parte del Usuario, la comunicación explícita de desistimiento, vía E-mail con un correo electrónico a contacto@radio-taxi.es identificándose y adjuntado, en el mismo correo electrónico, el pertinente formulario de desistimiento, disponible en los Sitios Web. Pasada la fecha del decimoquinto día comienza a contar el tiempo de uso y disfrute del servicio o suscripción contratados y no será posible la aplicación de reembolso o desistimiento.


SUSCRIPCIONES y FUNCIONAMIENTO:


MonApp S.L.U., el Titular, ofrece concretamente en su Sitio Web  www.paradas.radio-taxi.es/  un total de TRES suscripciones anuales diferenciadas. Cualquiera de las cuales tendrá una duración exacta de 365 días a contar desde el decimoquinto día después de efectuar el pago de una suscripción/servicio.

Los precios por cada suscripción anual que establece MonApp S.L.U. en su Sitio Web  www.paradas.radio-taxi.es/  serán siempre conocidos, públicos y visualizados por el Usuario con la suficiente anticipación previamente a la transacción y la efectiva realización del pago, realizado a través de la plataforma de pagos “Stripe” que utiliza el Sitio Web.


      A.SUSCRIPCIÓN “REGISTRO”: Condiciones y características específicas.

Incluirá el registro del Radio-Taxi anunciado en el Sitio Web, el nombre del Radio-Taxi y el número de teléfono que utilizarán los clientes para contactar con el Radio-Taxi.

      B.SUSCRIPCIÓN “Registro PRO”: Condiciones y características específicas.

Incluirá exactamente todas las opciones de la suscripción “REGISTRO” además de una dirección del Radio-Taxi, la ubicación del Radio-Taxi en el mapa y el botón funcional de acción “llamar ahora” que enlaza el Sitio Web con la función telefónica del cliente, ofreciendo máxima rapidez y comodidad al reservar el Radio-Taxi.


      C.SUSCRIPCIÓN “Registro MAX”: Condiciones y características específicas.

Incluirá exactamente todas las opciones de la suscripción “PRO” además de incluir una dirección de correo electrónico del Radio-Taxi, enlace directo con la página web propia del Radio-Taxi y enlaces directos con las redes sociales propias del Radio-Taxi.

MonApp S.L.U. informa de que las condiciones y características específicas de las suscripciones serán, en ningún caso, intercambiables ni admitirán combinación alguna entre sí. Así mismo hace saber que, al aceptar estas Condiciones Generales y realizar la adquisición y compra de cualquier suscripción, se le otorga al suscriptor, Radio-Taxi individual o empresa, indistintamente, un espacio o lugar on-line en el Sitio Web  www.radio-taxi.es  y nunca una posición concreta o fijada individualmente dentro del orden del Sitio Web. MonApp S.L.U. sí que establece la premisa y se compromete, por la vía de hecho, a facilitar el ordenamiento de los suscriptores o Radio-Taxis conforme al valor de la suscripción elegida por cada uno, estableciendo el criterio de orden así: 1º “Max”, 2º “Pro” y 3º “Registro”.




10-RESPONSABILIDAD DEL USUARIO


El Usuario reconoce y acepta que el uso de los Contenidos y servicios/suscripciones ofrecidos por los Sitios Web de MonApp S.L.U. será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad individual. El Usuario se compromete a utilizar los Sitios Web y todos sus Contenidos de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.


Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y los Contenidos y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.


A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red de Internet programas de datos (virus y/o software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura/Spam”, “cartas en cadena/mailing masivo”, “estructuras piramidales” o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves o E-mail de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Sitios Web.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan al Titular de los Sitios Web o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de tratamiento de datos de carácter personal.


11-PROTECCIÓN DE LOS DATOS


MonApp S.L.U. informa al Usuario que la empresa cumple con las normativas vigentes de protección de datos. De acuerdo con lo dispuesto en la referida normativa, MonApp S.L.U. manifiesta que sólo recoge los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad y demás prestaciones, si bien se reserva el derecho de utilizar los datos que consten en sus bases de datos para realizar estudios estadísticos de los Usuarios registrados y del uso que dan a los Sitios Web propiedad de MonApp S.L.U.


A tal efecto, por medio de la presente y, en cualquier caso mediante la introducción de cualesquiera datos de carácter personal en cualquier formulario electrónico o hoja de captación facilitados por MonApp S.L.U., bien sea en el proceso de registro bien durante la navegación y uso de los Sitios Web en los términos expuestos en estas Condiciones Generales, el Usuario queda informado y presta su consentimiento para el tratamiento de los datos por parte de MonApp S.L.U., así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por cualquier medio, incluido el electrónico. El Usuario podrá manifestar su negativa a la recepción de este tipo de comunicaciones en cualquier momento mediante notificación escrita dirigida a MonApp S.L.U. siempre y sólo de la siguiente forma: enviando correo electrónico a contacto@radio-taxi.es identificándose con sus credenciales de Usuario y manifestando inequívocamente su solicitud.


MonApp S.L.U. se compromete a garantizar y garantiza el tratamiento de los datos de carácter personal con arreglo a lo dispuesto en la normativa de aplicación ya citada en estas Condiciones Generales y en su Política de Privacidad, y a la que resulte vigente en cada momento, así como la máxima confidencialidad con respecto a los datos de carácter personal facilitados, tanto por parte de MonApp S.L.U. como de los empleados de la empresa que tengan o pudieran tener acceso a los referidos datos.


12-VERACIDAD DE LOS DATOS


El Usuario manifiesta que todos los datos personales facilitados por él/ella son ciertos y veraces y se compromete a comunicar a MonApp S.L.U. cualquier cambio que se produzca en los mismos. Por otra parte, la entrega de los datos es absolutamente voluntaria para el Usuario, si bien la carencia de entrega de determinados datos o respuestas a preguntas que pudieren formularse en los procesos de registro u otros formularios electrónicos que se le presenten al Usuario, puede provocar deficiencias o imposibilidad en el acceso a los servicios para cuya prestación se han solicitado dichos datos. Si bien MonApp S.L.U., en todo caso, informará del carácter obligatorio y/o necesario de la entrega de algunos datos para el normal funcionamiento de los servicios contratados por el Usuario a través de los Sitios Web.


13-DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La disponibilidad abierta de los Sitios Web de MonApp S.L.U. tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, MonApp S.L.U. está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio de sus Sitios Web y de los Contenidos de los mismos; comunicando y justificando al Usuario las razones o motivaciones de cualquier decisión en este sentido.

MonApp S.L.U. puede finalizar el uso de los servicios (Usuario registrado y suscrito) de un Usuario en cualquier momento, motivada y unilateralmente, previa debida notificación al Usuario. Al finalizar dicho uso también se pondrá fin a todos los derechos y licencias de uso otorgados al Usuario y su cuenta/espacio personal en los Sitios Web. Dicho usuario deberá dejar de utilizar su cuenta y no acceder a los contenidos de la misma, asumiendo toda responsabilidad, como persona física, derivada de las acciones legales que MonApp S.L.U. pudiere emprender por cualquier incumplimiento de estas Condiciones Generales.


14-ENLACES Y TERCERAS PARTES


MonApp S.L.U. no se responsabiliza del contenido(s) de otras páginas web que puedan estar vinculadas desde los Sitios Web. Los enlaces se proporcionan únicamente para interés del Usuario y éste accederá a los mismos totalmente bajo su responsabilidad. Cualquier otro sitio web al que se tenga acceso es independiente y MonApp S.L.U. no tiene ningún control sobre el contenido de páginas web de terceros. Un hipervínculo o enlace a cualquier otro sitio web no implica bajo ningún concepto que MonApp S.L.U. apruebe o acepte cualquier responsabilidad sobre el contenido o la utilización de tal otro sitio web. En ningún caso la referencia a cualquier tercero o al producto del tercero podrá ser interpretada como una aprobación o aceptación por parte de MonApp S.L.U. de aquel tercero o de los productos o servicios proporcionados por él. Antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a MonApp S.L.U. y nuestros Sitios Web, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.


15-QUEJAS y RECLAMACIONES


El Usuario puede hacer llegar a MonApp S.L.U. sus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre MonApp S.L.U. y el Usuario emanase una controversia, el Usuario, como consumidor, puede solicitar una solución extrajudicial de controversias de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. El Usuario puede acceder a este método a través del siguiente enlace Web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.


16-LEY Y JURISDICCIÓN


Las cuestiones relativas a estas Condiciones Generales, así como todas aquellas otras cuestiones que radiquen y tengan relación en parte o en su totalidad con los servicios suministrados a través de los Sitios Web de MonApp S.L.U. se rigen, en todos y cada uno de sus extremos, por las leyes españolas, renunciando expresamente las partes -el Usuario y el Titular- al fuero que les correspondiere y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Inca, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, España, Unión Europea.


--------------------------------------MONAPP S.L.U. 2022 ---------------------------------------------